Envíos y Devoluciones

En ésta sección el cliente encontrará las directrices a seguir en caso de reclamación, anulación, formas de pago y el precio.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todas los productos de flandro.com a través de nuestra página web a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.
La utilización por parte del cliente de nuestros, presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en el momento mismo de la orden de contratación. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una petición.

ENVÍOS

Los gastos de envío de los paquetes que se envíen a la península, inferiores a 50 euros, costarán 2.95 euros para envio mediante Correos o 6.95€ para envío mediante MRW.

Para compras superiores a 50 euros, los portes son gratis.

Entrega garantizada en 24 horas para envíos realizados antes de las 16:00 horas, exceptuando los pedidos realizados en viernes, cuyo producto llegara a destino el lunes.

Envíos a Baleares:

Los gastos de envío de los paquetes que se envíen a Baleares costarán 11.95 euros mediante MRW, con entrega en 2 - 3 días hábiles.

Si el producto está AGOTADO, te lo conseguimos. Consúltanos!


Compañías:

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Cada producto, aparece en el formulario con su título y su precio final (con IVA - 21%) expresado en Euros.
flandro.com, se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen.

FORMA DE PAGO

Flandro.com es responsable de las transacciones en el sitio web.

Usted podrá efectuar el pago de las compras en flandro.com mediante

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta (Visa, Mastercard).
  • PayPal.
  • Contra Reembolso (que tendrá un coste de un 3% del total de la compra con un importe mínimo de 2 €).

ANULACIÓN DE PEDIDOS

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra (pulsando sobre realizar pedido »), el cliente puede pulsar sobre el botón cancelar pedido y su pedido no se hará efectivo.
Si ha validado la operación recibirá un e-mail donde se le da las gracias por haber elegido flandro.com.
Si desea eliminar elementos de su carro de la compra solo tiene que pulsar sobre la cruz roja a la derecha del producto.

RECLAMACIONES

En caso de que reciba un producto defectuoso o equivocado, dispondrá de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a flandro.com su reclamación. Pasado dicho plazo, flandro.com no garantiza la devolución del importe. Para efectuar su reclamación deberá comunicar, clara y detalladamente, las causas e indicar el número de pedido, a través del correo electrónico o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

FLANDRO,
C/ Luis Vives 8 (esquina Manuel Lasala),
50006, Zaragoza
Teléfono: 976 27 14 37

DEVOLUCIONES

En caso de que desee renunciar a la compra de alguno de los productos de flandro.com, dispondrá de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a flandro.com su devolución. Podrá hacerlo a través de correo electrónico o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

FLANDRO,
C/ Luis Vives 8 (esquina Manuel Lasala),
50006, Zaragoza
Teléfono: 976 27 14 37

Por favor indique cuál es el motivo de su devolución y el número de pedido. Una vez comunicada su devolución, deberá enviar a la dirección arriba indicada el producto correctamente embalado y precintado. Le recomendamos utilizar un medio de envío de su devolución seguro. flandro.com comprobará que el producto se encuentra en perfecto estado de conservación y calidad y se procederá a la devolución del dinero, utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial.

flandro.com, atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho a devolver el producto sin indicar los motivos en un plazo de 14 días.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo o e-mail). Usted puede utilizar el modelo adjunto de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento, aunque no es obligatorio.