Quiénes somos

Motos Flandro empieza su andadura en el año 1979 en el que Mariano Remiro decide establecer su taller de motos (en la calle Flandro) ya que en todas las excursiones habituales de fin de semana con sus amigos ejercía de mecánico. Todo su tiempo lo dedicaba exclusivamente al mundo de las dos ruedas, viajando sin parar con sus colegas en condiciones buenas pero también malas.

Posteriormente, su compañera decide ampliar la oferta del taller con venta de cascos, guantes y accesorios para el motorista. Primero en un local pegadito al taller, y mas tarde decidió ampliar a una tienda mayor (Camino de las torres 106).

Vamos creciendo en oferta, él sigue con su pasión, que es reparar y vender motos en la calle colon nº13 local derecha e izquierda, y ella ofrece toda la gama de accesorios para la moto y el motorista en Luis Vives 8.

 

Esta es la historia de una pasión compartida entre Mariano Remiro y Saturnina Garralaga, que durante toda su vida profesional, la han dedicado al mundo de la moto.

Empezó como hobby para continuar siendo su medio de vida, ampliando horizontes a través de las nuevas tecnologías, de las cuales en Aragón son una tienda con larga trayectoria, deseando innovar para poder ofrecer a sus clientes la máxima oferta en producto y novedades.

Motos Flandro es una tienda reconocida como tienda online con prestigio en toda España que cada vez va creciendo mas y somos pioneros en venta por Internet.

Como empresa aragonesa con venta online hemos tenido la suerte de participar en las cinco ediciones de las ferias virtuales de Parque Tecnológico Walqa y de poder colaborar con los chicos de la Universidad de Zaragoza en el Google Online Marketing Challenge