Zeibe

Limpiador de casco Zeibe

Nuevo

7,95 €

Toallita limpiadora de cascos

Zeibe Helmet Cleaner es una toallita hipoalergénica de celulosa impregnada en una solución bactericida específicamente desarrollada para la limpiar el interior del casco de la moto.

El sudor generado por el uso habitual del casco genera la proliferación de bacterias en el tejido del interior del casco. Estas bacterias son las responsables del mal olor y pueden llegar a afectar a la salud del pelo y la piel.

Las toallitas Zeibe Helmet Cleaner eliminan la suciedad generada por la polución del tráfico, sudor, maquillaje, etc y eliminan las bacterias que generan el mal olor.

Han sido desarrolladas con base alcohólica para evitar dejar rastros de jabón o espuma en el interior del casco y conseguir una evaporización más rápida.

Formato: pack de 8 uds.

ENVÍOS
Los gastos de envío de los paquetes que se envíen a la península y Baleares, inferiores a 50 euros, costarán 6.95€.
Para compras superiores a 50 euros, los portes son gratis.

Entrega garantizada en 24 horas para envíos realizados antes de las 16:00 horas, exceptuando los pedidos realizados en viernes, cuyo producto llegara a destino el lunes.

Si el producto está AGOTADO, te lo conseguimos. Consúltanos!

DEVOLUCIONES
En caso de que desee renunciar a la compra de alguno de los productos de flandro.com, dispondrá de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a flandro.com su devolución. Podrá hacerlo a través de correo electrónico o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:

FLANDRO,
C/ Luis Vives 8 (esquina Manuel Lasala), 
50006, Zaragoza
Teléfono: 976 27 14 37

Por favor indique cuál es el motivo de su devolución y el número de pedido. Una vez comunicada su devolución, deberá enviar a la dirección arriba indicada el producto correctamente embalado y precintado. Le recomendamos utilizar un medio de envío de su devolución seguro. flandro.com comprobará que el producto se encuentra en perfecto estado de conservación y calidad y se procederá a enviar por correo ordinario un vale sin caducidad, a gastar cuando el cliente desee. Esta cantidad no incluye los gastos directos motivados por el reenvío.
flandro.com, atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.

Entradas relacionadas

  • CAMBIO DE ESTACIÓN, CAMBIO DE ROPA
    Publicado el: | Autor: 

    Elegir la ropa que nos protegerá a la hora de ir en moto es igual de importante que saber cuidarla, para que nos dure muchos años. Ahora que ha llegado la primavera... ¿qué hacemos con la ropa de invierno?CORDURA 1.Limpieza: Tintorería o  programa suave en lavadora. Importante quitar las protecciones y lavar sin suavizantes, sólo con jabón...

    Ver más